Cerca de tí

La cercanía y el trato personalizado con el cliente es uno de nuestros mayores compromisos.

Le atendemos , personalmente, en nuestra tienda física de Corteconcepción, muy cercanos a la población de Jabugo y en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Aracena y picos de Aroche, en la Sierra de Huelva, y también, en nuestra tienda online, asesorándole en todo momento con su compra por whassap, teléfono o email.


¿Tiene alguna pregunta?

Estamos a su disposición para atenderle

Si tiene cualquier duda sobre nosotros o nuestros productos, puede consultarnos en cualquier momento, de lunes a domingo , todo el año, a través de los medios indicados a continuación:

Déjenos un mensaje

El Responsable del tratamiento de estos datos es JAMONES Y EMBUTIDOS BERNAL SLU. con NIF: B67784231 y dirección a efectos de notificaciones en Avenida Juan Ramón Jiménez, 2 21209 Corteconcepción, Huelva, o vía e-mail jamones@esbernal.com. Le informamos que sus datos personales, en aplicación del Reglamento General de Protección de ámbito europeo 679/2016, serán utilizados para las siguientes finalidades, para ello debe marcar la casilla que indicará que consiente expresamente el uso de los datos para esa finalidad
Las finalidades aceptadas, permiten que bajo el interés legítimo del tratamiento, se puedan utilizar dichos datos y cesión de datos a terceros con los que el Responsable trabaje, teniendo en cuenta los supuestos legamente exigidos. La vigencia del uso de los datos para las finalidades aceptadas, se mantendrá mientras dure la relación, en el momento de extinción de la misma, procederán a ser bloqueados, conservando solamente lo preceptivo legalmente en caso de no haber prescrito período de conservación. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad en la dirección en Avenida Juan Ramón Jiménez, 2 21209 Corteconcepción, Huelva, o vía e-mail jamones@esbernal.com.. Pudiendo revocar el consentimiento prestado en este documento en cualquier momento. Si así lo desea puede recurrir a la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos) para ejercitar sus derechos.